Mercado fichajes

Santiago Moreno, apodado 'nuevo Sadio Mané' y pretendido en el Reino Unido

Tres equipos de Gran Bretaña tienen en su radar al joven futbolista del América de Cali, según la prensa inglesa.

Santiago Moreno, futbolista del América de Cali pretendido por equipos de Europa. /

Desde hace unas semana empezó a correr el rumor en diferentes medios britanicos sobre el múltiple interés de equipos de la isla en incorporar de cara a la próxima temporada a Santiago Moreno, joven figura del América de Cali.

Según The Telegraph, el extremo de 21 años ha despertado el deseo del Rangers de Escocia donde milita Alfredo Morelos, Leeds United de Marcelo Bielsa y el Southampton, equipo en el que surgió el senegalés Sadio Mané, atacante con el que fue comparado Moreno y en el que encuentran similitud en sus características.

Le puede interesar:

"El estilo de Santiago Moreno se ha comparado con el de la estrella del Liverpool, Sadio Mané, quien ha sido una parte clave del éxito de Jurgen Klopp desde que se mudó a Anfield desde Southampton", destaca el medio Glasgow Live de Escocia.

Así mismo, el medio escocés precisa que el Rangers sería un aliciente para el colombiano, ya que el conjunto azul disputará la próxima edición de la Champions League. Este equipo habría acelerado los procesos para fichar al caleño ante el interés del 'Soton' y el Leeds.

El futbolista surgido de la cantera del América de Cali ha jugado en el presente año 24 partidos, 23 de esos como titular; aportando 6 goles y 4 asistencias.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir