Deportes

Juan Carlos Osorio

Crystal Palace, el equipo inglés al que podría llegar Juan Carlos Osorio

Este interés dificultaría la llegada del entrenador colombiano al América de Cali.

Crystal Palace, el equipo inglés al que podría llegar Juan Carlos Osorio

Crystal Palace, el equipo inglés al que podría llegar Juan Carlos Osorio(Getty Images)

Según informó Diego Rueda en el VBar de Caracol Radio, uno de los diarios de Inglaterra vincula a Juan Carlos Osorio con el Crystal Palace. El equipo de Londres ha sido dirigido por Roy Hodgson desde el 2017 y al final de la temporada 2021 dirá adiós a 'Las Águilas'.

Esto abriría la ventana para que el entrenador colombiano llegue al equipo inglés que por ahora se ubica en la casilla 13 de la Premier League con 44 unidades. Osorio se ha preparado ampliamente como entrenador y hace unos meses recibió la Licencia UEFA Pro que lo habilita para dirigir un equipo de primera división en Europa y ser entrenador en torneos como la Champions League.

Le puede interesar:

Sin embargo, este interés podría entorpecer las negociaciones para la llegada de Juan Carlos Osorio al América de Cali. Semanas atrás, Tulio Gómez aseguró en el VBar de Caracol Radio que el salario con el entrenador estaba acordado pero que restaban algunos detalles para firmar el contrato.

Lea también:

Otros de los equipo interesados en el exentrenador de Atlético Nacional son los brasileños Santos y Corinthians. Osorio ya tuvo un paso por Brasil, fue en 2015 cuando dirigió 28 partidos en el Sao Paulo y obtuvo un rendimiento de 51.19%.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad