Fútbol

Carlos Sánchez

Carlos Sánchez se va del Watford FC tras conseguir el ascenso

El volante colombiano llegó en el mes de marzo y disputó nueve partidos con el equipo que jugará en la Premier League la próxima temporada.

Carlos Sánchez se va del Watford FC tras conseguir el ascenso(Getty Images)

Watford FC agradeció a Carlos Sánchez, a través de las redes sociales, por hacer parte del equipo que ascendió a la Premier League para la temporada 2021-2022. En este mensaje además se informa que el jugador saldrá del equipo una vez llegue el verano en Inglaterra.

Carlos Sánchez debutó con el equipo inglés el 6 de marzo del 2021, en la victoria 1-0 ante el Nottingham Forest. En total jugó nueve partidos, sumando 266 minutos. De estos nueve partidos siete fueron como suplente y dos como titular. Achraf Lazaar y Jerome Sinclair serán las otras dos bajas confirmadas en los 'Hornets' para la próxima temporada.

Le puede interesar:

Se desconoce por ahora cual será el futuro del volante colombiano, con proceso en la Selección Colombia, sin embargo no se descarta la llegada a un equipo de la Liga Colombiana. En su carrera ha pasado por siete equipos, ha jugado 373 partidos y ha marcado 13 goles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad