Carlos Sánchez

Carlos Sánchez se va del Watford FC tras conseguir el ascenso

El volante colombiano llegó en el mes de marzo y disputó nueve partidos con el equipo que jugará en la Premier League la próxima temporada.

Carlos Sánchez se va del Watford FC tras conseguir el ascenso /

Watford FC agradeció a Carlos Sánchez, a través de las redes sociales, por hacer parte del equipo que ascendió a la Premier League para la temporada 2021-2022. En este mensaje además se informa que el jugador saldrá del equipo una vez llegue el verano en Inglaterra.

Carlos Sánchez debutó con el equipo inglés el 6 de marzo del 2021, en la victoria 1-0 ante el Nottingham Forest. En total jugó nueve partidos, sumando 266 minutos. De estos nueve partidos siete fueron como suplente y dos como titular. Achraf Lazaar y Jerome Sinclair serán las otras dos bajas confirmadas en los 'Hornets' para la próxima temporada.

Le puede interesar:

Se desconoce por ahora cual será el futuro del volante colombiano, con proceso en la Selección Colombia, sin embargo no se descarta la llegada a un equipo de la Liga Colombiana. En su carrera ha pasado por siete equipos, ha jugado 373 partidos y ha marcado 13 goles.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir