Deportes

Jefferson Lerma

Lerma, titular en triunfo clave de Bournmeouth para ascender a Premier

Bournemouth venció 1-0 a Brentford en el partido de ida de los playoffs de ascenso de la segunda división inglesa.

Jefferson Lerma, futbolista colombiano que actúa en el Bournemouth de Inglaterra / Getty Images

Bournemouth consiguió este lunes un triunfo importante de cara a las aspiraciones por regresar a Premier League luego de imponerse 1-0 al Brentford en el partido de ida de los playoffs.

Un solitario gol del neerlandés Danjuma Groeneveld al minuto 55 de partido, hizo que 'Las Cerezas' dieran el primer golpe sobre la mesa para poder llegar a Wembley a disputar la final que definirá el tercer ascendido.

Le puede interesar:

El colombiano Jefferson Lerma fue titular y nuevamente encargado principal de la zona del mediocampo del Bournemouth. El futbolista de 26 años es titular inamovible y acumula más de 3.500 minutos disputados en la temporada, habiéndose perdido apenas seis juegos en toda la campaña.

La otra semifinal del 'final four' la disputan Barnsley y Swansea, el ganador se enfrentaría de momento al Bournemouth; todavía con su juego de vuelta por resolver el próximo sábado.

El vencedor de la final se sumará a Watford y Norwich City, completando así los equipos que disputarán la Premier League temporada 2021-2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad