Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ciclismo
Ciclismo

Winner Anacona gana el Trofeo Andratx en Mallorca, España

El ciclista colombiano del Arkea Samsic llegó en solitario a la cima del puerto Mirador d’es Colomer.

Winner Anacona gana el Trofeo Andratx en Mallorca, España(EFE)

Winner Anacona gana el Trofeo Andratx en Mallorca, España

El colombiano Winner Anacona (Team Arkea-Samsic) se ha proclamado este sábado vencedor del Trofeo Port D'Andratx-Mirador d'Es Colomer (Pollensa), de 161,3 kilómetros, al llegar en solitario a la meta después de una enconada lucha con el noruego Vegard Laengen (UAE Team Emirates), segundo, y el español Mikel Iturria (Euskaltel-Euskadi), tercero.

El trío de ciclistas de desmarcó del pelotón a 14 kilómetros de la meta y logró mantener la ventaja después del esprint especial situado en Pollença.

Lea también:

Como estaba previsto, la ascensión al Mirador d'es Colomer fue definitiva en la selección de los corredores que iban a pelear por la victoria en un trazado muy exigente, con tres puertos de montaña, dos de tercera categoría y uno (Coll Puig Major) de primera categoría.

A lo largo del recorrido se registraron varias escapadas, una de ellas protagonizada por el mallorquín Lluís Mas (Team Movistar) junto a Michael Gogl (Team Qhubeka Assos) en el kilómetro 24, pero solo prosperó la de Anacona, Langen e Iturria.

En la Challenge Mallorca, que finaliza mañana con la disputa del Trofeo Alcudia-Port d'Alcúdia, están participando 23 equipos de las categorías World Tour, Continental Profesional y Continental UCI.

Le puede interesar:

Entre ellos están los españoles Team Movistar, Burgos- BH, Caja Rural Seguros RGA, Kern Pharma, Euskaltel-Euskadi y Electro Híper Europa.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir