Economía

Amigos TIC

Tecnología financiera para las Pymes

Las FinTech son un apoyo para los emprendedores, allí encuentran alternativas que los ayuda a mantenerse y crecer.

Amigos TIC - Tecnología financiera para las Pymes

Amigos TIC - Tecnología financiera para las Pymes

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1621002030789/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tecnología financiera para las Pymes

Un apoyo para los emprendedores son las FinTech, allí encuentran alternativas que los ayuda a mantenerse y crecer, además son oportunidades que normalmente no ofrecen los bancos, para profundizar más en este tema los Amigos TIC invitaron a Esteban Velasco, CEO & Cofounder Sempli.

03:02 Esteban Velasco

04:53 ¿Cómo está el panorama de FinTech en Colombia?

06:34 ¿Qué es Sempli?

08:25 ¿Por qué elegir Sempli?

10:06 ¿Cómo es la cultura digital de las micro y pequeñas empresas?

12:35 ¿Qué necesitan los empresarios para ser apoyados por Sempli?

15:22 ¿Cómo está la financiación en las regiones de Colombia para los empresarios?

16:18 ¿Por qué los bancos tradicionales se demoran tanto en aprobar un crédito

19:14 Ojo al dato con Santiago Pinzón

21:38 ¿Cuál es el futuro de Sempli?

24:19 SandBox de la Superintendencia Financiera de Colombia

25:42 ¿Cómo facilitar los créditos a para micro y pequeñas empresas?

28:50 Disruptores en el sector bancario

31:27 Pensando en voz alta con Jorge Hole Restrepo

33:56 ¿Colombia es un referente FinTech?

Caracol Podcast en redes sociales

- Facebook: https://www.facebook.com/CaracolPodcast/

- Instagram: https://www.instagram.com/caracolpodcast/

- Twitter: https://twitter.com/CaracolPodcast

Contáctenos: - podcast@caracol.com.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad