Deportes

Fútbol Internacional

El mensaje de James a Julio César Falcioni por emotivas lágrimas

El técnico protagonizó un emocionante momento en la clasificación de Independiente, días después del fallecimiento de su esposa.

James Rodríguez / Getty Images

James Rodríguez no fue ajeno al emocionante momento que se vivió en La Plata este sábado, cuando el técnico de Independiente de Avellaneda, Julio César Falcioni, rompió en llanto por la clasificación de su equipo a las semifinales de la Copa de la Liga de Argentina, aunque la razón principal del emotivo momento fue algo personal.

Hace apenas un par de días, el estratega argentino sufrió uno de los momentos más dolorosos de su vida, luego del fallecimiento de su esposa a causa del COVID-19.

En medio de su regreso al banco técnico, pues también se estaba recuperando del virus, a la vez que despedía a su compañera de vida, Falcioni protagonizó el momento de la noche e, incluso, del semestre.

Independiente de Avellaneda avanzó a las semifinales tras vencer en la tanda de penaltis por 1-4 a Estudiantes de La Plata, luego los clubes igualaran sin goles en el tiempo complementario.

A través de redes sociales, James Rodríguez le envió un mensaje de aliento al técnico argentino, no por la clasificación, sino por el momento familiar que está atravesando.

"Julio te mando un abrazo y fortaleza para vos y tu familia. Mereces lo mejor", escribió el 10 de la Selección Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad