“La chaqueta sobra”, le dicen a Sara Uribe por foto que resalta sus senos

La modelo antioqueña tiene alborotados a sus seguidores con una imagen de ella vestida en cuero con un escote hermoso.

Sara Uribe, modelo colombiana /

La modelo antioqueña Sara Uribe tiene la imaginación de sus fanáticos volando con una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram en la que aparece vestida de cuero, pero en la parte superior solo se cubre con una chaqueta, dejando ver un escote muy sugerente.

Sí algún día perdés las fuerzas; recordá que yo he podido”, escribió la mujer en el copy de su imagen ganándose comentarios muy positivos de personalidades como las cantantes Ana del Castillo o Dora Libia.

Le puede interesar:

“Bellísima”, “ese sostén perdió la fuerza”, “lo más lindo de este país”, “que mujerón”, “las bubbies que nunca tendré”, “cuando pierdo las fuerzas me gustaría sostenerme de algo así”, “siempre linda”, “vas muy sola”, “te permitiría que me fueras infiel”, entre otros comentarios se pueden leer en la publicación.

La fotografía de Sara Uribe es todo un éxito en Instagram, pues una gran cantidad de sus más seis millones de seguidores han sido receptivos y la imagen ya acumula cerca de 162.000 likes y más de 1.400 comentarios en lo que resaltan la bella mujer que es.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir