Economía

Vuelos

A partir de junio Wingo estrenará cuatro rutas internacionales

La compañía busca facilitar la conectividad de los colombianos con otros países

Mas vuelos internacionales desde Colombia

Mas vuelos internacionales desde Colombia(Colprensa)

La compañía Wingo anunció este jueves nuevos vuelos entre Bogotá y Lima; Medellín y Punta Cana; Cali Y Cancún y Ciudad de Panamá y San José, para que más viajeros puedan conectar con otros países y llegar a un total de 28 rutas con más destinos internacionales en el mercado.

De acuerdo con la información a partir del 28 de junio Wingo iniciará la operación de 2 vuelos semanales entre Bogotá y Lima, destino de interés para los colombianos por su gastronomía y valor histórico.

También desde el próximo 21 junio se proyecta iniciar la operación entre Ciudad de Panamá y San José, con 2 vuelos semanales.

En el caso de la ruta Medellín-Punta Cana, el vuelo inaugural se efectuará el próximo 3 de julio y operará 2 veces a la semana.

Por su parte la nueva ruta Cali-Cancún, primer vuelo directo para los caleños, operará a partir del 14 de julio con 2 vuelos cada semana.

Finalmente, la directora General de Wingo, Carolina Cortizo afirmó "seguiremos demostrando que viajar al exterior con gusto y no con costo, somos una aerolínea que cuida al viajero apalancando en nuestra experiencia en la operación de vuelos internacionales".

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad