Orden Público

Gobierno Nacional y Comité Nacional del Paro se reunirán este lunes

El ministro de Trabajo confirmó que la reunión se dará este 10 de mayo al medio día.

Paro Nacional

Paro Nacional / Colprensa

El presidente Iván Duque y el Comité Nacional del Paro sostendrán una reunión este lunes 10 de mayo al mediodía, en el marco del diálogo nacional que planteó el Gobierno con el propósito de superar la crisis que afronta el país.

“Hemos recibido la repuesta a la invitación que realizamos el 6 de mayo, para que mañana se siente el Comité Nacional del Paro con el Presidente de la República, nuestra señora vicepresidenta, y recibimos con agrado esa respuesta. Por lo tanto, mañana lunes se inician las conversaciones con el comité nacional del paro”, indicó el ministro del Trabajo, Ángel Custodio Cabrera.

El alto comisionado de paz, Miguel Ceballos, confirmó que la reunión se adelantará al mediodía en la Casa de Nariño y tendrá la presencia de las Naciones Unidas.

“El día de mañana a las 12 vamos a tener esta reunión y valoramos la propuesta hecha por el comité nacional del paro para que nos acompañe las Naciones Unidas y la Conferencia Episcopal, a quienes también el Gobierno ha convocado para esta importante reunión”, dijo Ceballos.

El presidente Iván Duque ha insistido que está dispuesto a dialogar con cualquier sector del país con miras a lograr consensos. Además pidió en las últimas horas que se levanten los bloqueos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad