Ciclismo

Giro de Italia

Fernando Gaviria: "Llegar adelante confirma mi buen estado de forma"

El colombiano se encuentra en la casilla 34 del Giro de Italia a 44 segundos del italiano Filippo Ganna.

Fernando Gaviria, ciclista colombiano del UAE

Fernando Gaviria, ciclista colombiano del UAE / Getty Images

El colombiano Fernando Gaviria (UAE Emirates), séptimo clasificado en la tercera etapa del Giro de Italia, se mostró contento en la meta de Canale por haber llegado en un puesto que, señaló, demuestra "un buen estado de forma".

Gaviria, de 26 años, ganador de 5 etapas en el Giro y maillot por puntos en 2017, salió reforzado para continuar persiguiendo el objetivo de lograr triunfos al esprint.

Le puede interesar:

"Estoy contento porque llegar hoy al frente ha confirmado que la condición es buena y que el equipo ha trabajado muy bien. Las piernas estaban un poco cansadas en el esprint después de todas las duras carreras anteriores, pero espero tener más oportunidades de victoria durante las próximas dos semanas en este Giro", destacó

La cuarta etapa del Giro de Italia se correrá este martes entre Piacenza y Sestola, en la región de Piamonte. Aunque la primera parte es completamente recta y plana hasta Parma, la segunda es más exigente, de hecho, la llegada es con una inclinación del 10%, por lo que Gaviria seguramente no figurará en la definición e la misma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad