Ciclismo

Giro Italia

Giro de Italia: Taco Van Der Hoorn se fugó y logró la victoria en etapa 3

El mejor colombiano fue Fernando Gaviria, séptimo a cuatro segundos del ganador.

El holandés Taco Van der Hoorn (Intermarché Wanty) se impuso a la heroica, en solitario, en la tercera etapa del Giro de Italia disputada entre Biella y Canale, de 190 kilómetros, en la que el italiano Filippo Ganna (Ineos) mantuvo la maglia rosa de líder.

Van der Hoorn, de 27 años, fue el último superviviente de una escapada inicial de 8 corredores y gracias a un ataque postrero pudo llegar a meta e solitario con un tiempo de 4h.21.29, superando la presión de un pelotón que llegó a cuatro segundos encabezado por el italiano Davide Cimolai (Israel Start Up) y el eslovaco Peter Sagan(Bora).

Le puede interesar:

En la general no hubo cambios y se mantuvo al frente el italiano Filippo Ganna (Ineos), con 16 segundos sobre el noruego Tobias Foss (Jumbo-Visma) y 20 respecto al belga Remco Evenepoel (Deceuninck-QuickStep).

Lea también:

El mejor colombiano de la etapa fue Fernando Gaviria, séptimo a cuatro segundos del ganador. Mientras que en la general, el mejor colombiano es Daniel Felipe Martínez del Ineos vigésimo segundo a 38 segundos. Este martes la cuarta etapa llevará al pelotón desde Piacenza a Sestola a través de 187 kilómetros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad