Orden Público

Protestas sociales

Señalan a Elizabeth Loaiza por publicar video donde juzgarían a Lucas Villa

La modelo hizo una publicación donde se cuestiona el activismo del joven, y además les dice a sus ofensores “Lean, no sean vagos ni perezosos".

Elizabeth Loaiza

Elizabeth Loaiza(Tomada de Instagram: @elizabethloaiza)

Fuertes críticas ha recibido la modelo, Elizabeth Loaiza cuenta de un video que publicó a través de su cuenta de instagram, durante el rodaje que no es de su autoría, señalan a Lucas Villa como un bandido.

Sin embargo, Loaiza hace una fuerte descripción, que la tiene en el ojo del huracán, ya que entre confusas palabras da apoyo al joven herido en el viaducto de Pereira, pero sus seguidores en Twitter la criticaron, donde hacen referencia y la ubican del lado del Uribismo.

“¿Qué piensan de este video? La vida de todos vale lo mismo. Todos somos seres humanos y cómo lo dije en mi anterior publicación: Mi derecho termina donde comienza el de los demás. Esa frase funciona como reguladora, quiere decir que utilices tus derechos sin limitar los derechos de otros. Tu libertad termina donde empieza la mía. ¡Fuerza Lucas!”. Fue el mensaje que escribió la modelo por el cuál ha sido blanco de señalamientos.

Lea también: 

Pero lo que más enfureció a los internautas, fue el mensaje final, es enfática señalando que debido al poco entendimiento de sus detractores le tocó desactivas los comentarios para evitar insultos, y además los tildó de vagos y perezosos y los invitó a leer antes criticar.

“Lean queridos, LEAAAAAN!!!. No critiquen y critiquen sin antes LEER. No sean vagos, ni perezosos. LEAAAAN, que por eso estamos como estamos. Por atacarnos de la nada”, puntualizó.

Finalmente, en otro post para aclarar dudas, la modelo envía apoyo a Lucas Villa que se encuentra hospitalizado, y con un mensaje esperanzador, dice que todos deberían tener la misma empatía que él tiene con el pueblo colombiano.

Te admiro Lucas y espero que salgas de esta victorioso, eres un guerrero de la vida. Gracias por luchas por nuestros derechos de forma pacífica y alegre. Te queremos ver salir de la clínica con esa sonrisa que te caracteriza. Dios te bendiga, te proteja y te llene de salud”, ultimó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad