Ciencia y medio ambiente

“Hemos dicho adiós a nuestro mejor amigo”: La familia Obama está de luto

Bo, el perro mascota de la familia Obama, falleció por un cáncer y ellos le dedicaron unas emotivas palabras de despedida.

Falleció Bo, el perro de la familia Obama.

Falleció Bo, el perro de la familia Obama.(AFP)

El perro de la familia de Barack Obama, Bo, que se convirtió en un conocido residente de la Casa Blanca, murió el 8 de mayo de 2021 a causa de un cáncer, dijo el ex presidente, recordándolo como "una presencia constante y amable en nuestras vidas."

Obama había prometido a sus jóvenes hijas que podrían tener un perro después de las elecciones de 2008, y Bo se unió a la familia poco después de que se mudaran a la residencia oficial del presidente.

Le puede interesar:

El expresidente de Estados Unidos le dedicó un sentido homenaje en su cuenta de Twitter: “Nuestra familia perdió a un verdadero amigo y fiel compañero. Durante más de una década, Bo fue una presencia constante y gentil en nuestras vidas, feliz de vernos en nuestros días buenos, nuestros días malos y todos los días en el medio”.

Toleraba todo el alboroto que conllevaba estar en la Casa Blanca, tenía un gran ladrido, pero no mordía, le encantaba saltar a la piscina en el verano, era imperturbable con los niños, vivía de las sobras alrededor de la mesa y tenía un pelo fantástico”, finalizó la dedicatoria.

Por su parte, Michelle Obama publicó varias fotografías en su Instagram y con un emotivo texto despidió a su mascota: “Esta tarde ha sido difícil para nuestra familia. Hemos dicho adiós a nuestro mejor amigo -nuestro perro, Bo- tras una batalla contra el cáncer”.

Como familia, echaremos mucho de menos a Bo; pero estamos agradecidos de que haya vivido una vida tan alegre, llena de abrazos, juegos de buscar y tardes tumbados en el sofá”, escribió la esposa del expresidente estadounidense.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad