“Hemos dicho adiós a nuestro mejor amigo”: La familia Obama está de luto
Bo, el perro mascota de la familia Obama, falleció por un cáncer y ellos le dedicaron unas emotivas palabras de despedida.
El perro de la familia de Barack Obama, Bo, que se convirtió en un conocido residente de la Casa Blanca, murió el 8 de mayo de 2021 a causa de un cáncer, dijo el ex presidente, recordándolo como "una presencia constante y amable en nuestras vidas."
Obama había prometido a sus jóvenes hijas que podrían tener un perro después de las elecciones de 2008, y Bo se unió a la familia poco después de que se mudaran a la residencia oficial del presidente.
Le puede interesar:
- Papa Francisco, preocupado por la violencia y los muertos en Colombia
- Se salvó Colombia: El cohete chino cayó en el Océano Índico
El expresidente de Estados Unidos le dedicó un sentido homenaje en su cuenta de Twitter: “Nuestra familia perdió a un verdadero amigo y fiel compañero. Durante más de una década, Bo fue una presencia constante y gentil en nuestras vidas, feliz de vernos en nuestros días buenos, nuestros días malos y todos los días en el medio”.
“Toleraba todo el alboroto que conllevaba estar en la Casa Blanca, tenía un gran ladrido, pero no mordía, le encantaba saltar a la piscina en el verano, era imperturbable con los niños, vivía de las sobras alrededor de la mesa y tenía un pelo fantástico”, finalizó la dedicatoria.
Por su parte, Michelle Obama publicó varias fotografías en su Instagram y con un emotivo texto despidió a su mascota: “Esta tarde ha sido difícil para nuestra familia. Hemos dicho adiós a nuestro mejor amigo -nuestro perro, Bo- tras una batalla contra el cáncer”.
“Como familia, echaremos mucho de menos a Bo; pero estamos agradecidos de que haya vivido una vida tan alegre, llena de abrazos, juegos de buscar y tardes tumbados en el sofá”, escribió la esposa del expresidente estadounidense.