Orden Público

[Video] Residente rompió en llanto en charla con la familia de Lucas Villa

El cantante puertorriqueño sigue pendiente de la situación de Colombia y en esta oportunidad habló con la familia del joven malherido en Pereira.

Residente habló con la familia de Lucas Villa y se quebró en llanto

Residente habló con la familia de Lucas Villa y se quebró en llanto(Getty Images/ Colprensa)

Desde que el Paro Nacional inició en Colombia el pasado 28 de abril y la violencia se agudizó día tras día, uno de las personalidades que ha estado más pendiente de la situación del país ha sido el cantante puertorriqueño Residente.

Primero comenzó a conectarse con los jóvenes que transmitían lo que estaba pasando en las calles con la intención de dar visibilidad afuera de Colombia de cómo estaba la situación, después dijo que haría todo lo posible por llevar el caso ante la ONU y ahora habló con parte de la familia de Lucas Villa, el joven protestante que fue herido de gravedad en Pereira durante una manifestación.

Le puede interesar:

La familia le contó a Residente parte de la vida de Lucas y una actualización del parte de salud del joven, luego de que se dictaminara que no tenía muerte cerebral, pero que si estaba delicado.

Las palabras calaron en el cantante de ‘El Aguante’ quien les mandó un saludo y les dijo que esa familia le recordaba a la propia y no podía pensar lo que ellos estaban pensando, fue en ese momento en el que se quebró en llanto y se le entrecortó la voz.

Por último, dijo que apenas se recupere Lucas lo invitaba a Puerto Rico para que lo pudiera conocer a él y a su familia, ya que, según relataron los parientes del joven, él era un fanático de la música de Residente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad