Serie A

Doblete de Luis Muriel en nueva victoria del Atalanta en Serie A

El equipo de Bérgamo se ubica segundo en la tabla de la Liga Italiana.

Luis Fernando Muriel /

El colombiano Luis Fernando Muriel volvió a ser protagonista con el Atalanta luego de anotar un doblete que le sirvió al equipo de Gaserini para lograr una nueva victoria que lo deja segundo en la tabla de la Serie A.

El partido contra el Parma lo comenzó ganando temprano el Atalanta. Al minuto 12, Malivskyi abrió el marcador tras asistencia de Ilicic. El 0-2 llegó con un gol de MAtteo Pessina al minuto 52.

El primero de Luis Fernando Muriel llegó al minuto 77 tras una asistencia de Pasalic, lo que encaminaba a una goleada del Atalanta para no dejarse quitar el subcampeonato parcial de la Serie A.

No obstante, el Parma levantó cabeza apenas un minuto después del gol de Muriel. Brunetta, con asistencia de Busi, descontó para el local y puso el 3-1. Aunque solamente ocho minutos después, el colombiano en cancha volvió a decir presente en la red del Parma.

Muriel anotó su segundo gol del día al minuto 86 y le dio mayor ventaja al Atalanta, con un 1-4 que parecía ser el marcador final.

Sin embargo, al minuto 88 Sohm no dejó de lado la intención de por lo menos sumar más en goles a favor para el Parma y encaró el segundo del local.

Ya en el tiempo complementario, Aleksey Miranchuk no desaprovechó la oportunidad que tuvo en la zona del Parma y puso el quinto del día para el Atalanta, con el que selló la victoria por 2-5 del equipo de Gasperini.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir