Extraterrestres

¿Estamos solos en el universo? Extrañas luces aparecieron en Bogotá

Usuarios de redes sociales, grabaron el momento en el que luces azules en línea recta se toman el cielo capitalino, atribuyéndolo a extraterrestres.

¿Estamos solos en el universo? Extrañas luces aparecieron en Bogotá /

A través de redes sociales se ha virilizado un video, donde se ven unas extrañas luces iluminando el cielo de la ciudad Bogotá, debido a esto y a las imágenes explicitas, personas que registraron este acontecimiento atribuyeron esto a posibles extraterrestres.

Sin embargo, la explicación de este misterioso hecho que dejó cuestionado a los ciudadanos que habitan en la capital del país, se debe a los satélites Starlink, que son atribuidos a la empresa norteamericana Space X, que tiene como objetivo a través de su tecnología brindar wifi gratis para algunos usuarios.

Lea también:

Por otra parte, los internautas pusieron en duda esta teoría ya que muchos desconocen que en la ciudad haya espacios con internet gratuito, sin embargo, este fenómeno en los cielos no solo se ha presentado en Colombia, ya que, en Estados Unidos, precisamente en Washington, dando aclaración al tema, que confirmaría que si se trataría de los satélites.

A pesar de estas aclaraciones, las personas siguen incrédulas, debido a los tabús que maneja el país norteamericano, sobre la aparición de extraterrestres, siendo así que muchos lo tildaron como una excusa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir