“Ustedes no son esperanza de nadie”: actriz contra la coalición de centro

Carolina Ramírez se refirió a la ‘coalición de la esperanza’ y no se guardó nada para estos políticos.

Carolina Ramírez, actriz colombiana /

Carolina Ramírez, una de las actrices más queridas de la televisión colombiana y que actualmente está protagonizando la novela ‘La Reina del Flow’, se despachó en su cuenta de Twitter contra la ‘Coalición de la Esperanza’, el movimiento político en el que están varios políticos de centro.

No señores ustedes no son esperanza de nada ni de nadie”, escribió la artista reposteando una fotografía que subió el caricaturista Matador preguntándole a los internautas si esta unión los representa.

Le puede interesar:

Los comentarios no se hicieron esperar entre quienes estaban a favor de su postura y quienes la criticaron por no ver que ellos están haciendo parte de las reuniones que adelanta el Gobierno para superar la crisis del Paro Nacional.

Los integrantes de la Coalición de la Esperanza se reunieron por espacio de tres horas con el presidente Iván Duque, en el marco del diálogo nacional que el Gobierno está adelantando para intentar superar la situación que vive el país.

En el encuentro, hicieron un llamado a la no violencia y manifestaron que es necesario que el primer mandatario visite a Cali, dialogue con los ciudadanos y retire la asistencia militar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir