Bavaria lanza convocatoria para emprendedores de sostenibilidad

Bajo el programa Accelerator +100 la compañía busca encontrar emprendedores que apuesten a resolver los desafíos mundiales en materia de sotenibilidad

/

Hasta el próximo 31 de mayo de 2021, se reclutarán a las mentes más brillantes del mundo del ámbito académico, empresarial, científico y técnico a postular avances innovadores en diversos temas relacionados a energía renovable, administración de recursos hídricos, economía circular, upcycling y agricultura inteligente.

“En Bavaria la sostenibilidad no hace parte de nuestro negocio, es nuestro negocio. Por eso, nos enorgullece apostarle al emprendimiento de una forma estratégica para apoyar el desarrollo de proyectos que están buscando soluciones para los retos medioambientales y sociales en el mundo. Específicamente en Colombia, contamos con mentes brillantes que estamos seguros traerán propuestas innovadoras que le agregaran valor a esta iniciativa global” afirmó Dominique Reyes, directora de Sostenibilidad de Bavaria.

Accelerator + 100 identifica, financia y apoya proyectos locales que den respuesta a problemáticas globales, hasta el momento han aplicado startups de más de 16 países alrededor del mundo, cuenta con más de 100,000 dólares en inversión para la implementación de pilotos y ofrece un programa remoto y monitorias con expertos claves en el desarrollo empresarial sostenible.

 Para más información y postulaciones www.100accelerator.com

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir