Deportes

Copa Libertadores

Maratónico viaje de los equipos colombianos para partidos internacionales

El arribo de Atlético Nacional, Santa Fe y La Equidad a Paraguay será a la 1:00 a.m del jueves 6 de mayo, día del partido.

Maratónico viaje de los equipos colombianos para partidos internacionales(Getty Images)

Un largo viaje rumbo a Paraguay les espera a los jugadores de Atlético Nacional, Independiente Santa y La Equidad para disputar los partidos de Copa Libertadores, los dos primeros, y Copa Sudamericana, el último. Todos los clubes colombianos tendrán sus partidos el jueves 6 de mayo día en el que arribarán al país sudamericanoy en el papel son locales.

Se dispuso un vuelo charter rumbo a Asunción para los tres clubes. La hora prevista del aterrizaje será la 1:00 a.m. El primer club que verá acción será Atlético Nacional a las 5:00 de la tarde ante Argentino Juniors en el estadio Manuel Ferreira. El turno luego será para Independiente Santa Fe que en la Nueva Olla recibe a River Plate de Argentina a las 7:00 de la noche

Lea también:

El último equipo que jugará será La Equidad quien recibe a Lanús en el estadio Defensores del Chaco a las 9:00 de la noche, hora colombiana. Los clubes colombianos volverán al país a las 4:00 de la mañana del viernes 7 de mayo para emprender un vuelo de aproximadamente cuatro horas.

Le puede interesar:

La reprogramación se debió a la difícil situación de orden público que se vive en Colombia a causa de las manifestaciones en el marco del Paro Nacional. La Conmebol fue la encargada de elegir la nueva sede donde se realizaron los encuentros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad