Deportes

Independiente Santa Fe

Presidente de Santa Fe, duro contra River Plate y Conmebol

Eduardo Méndez aseguró que River es un equipo querido y consentido por el máximo ente del fútbol en Sudamerica.

Independiente Santa Fe en el partido ante Fluminense por Copa Libertadores

Independiente Santa Fe en el partido ante Fluminense por Copa Libertadores / Getty Images

Luego de que la Conmebol diera a conocer el cambio de sede para el partido entre Santa Fe y River Plate, debido a los problemas de orden público en Colombia, el presidente del cuadro 'cardenal', Eduardo Méndez, fue tajante con el máximo ente del fútbol en Sudamérica.

El dirigente del 'Expreso Rojo' habló con el programa 'Presión Alta' de TyC Sports, al que le confesó que Santa Fe le solicitó a la Conmebol cambiar la localía o jugar en Ecuador, algo que fue negado por el ente futbolístico.

Le puede interesar:

"Se lo propuse al presidente de la Federación, pero Conmebol no lo admitió. Saben que River es un equipo importante, consentido por Conmebol. Teníamos una desventaja también. Es un equipo querido. No lo pueden negar. Es consentido. Uno puede entrar a discutir de que es un equipo grande de Sudamérica y, por lo tanto, hay que respetarlo", dijo el presidente del equipo 'cardenal'.

Debido a estas declaraciones, la Conmebol afirmó que abrirá una investigación al presidente Méndez por hacer mal nombre a la confederación y uno de sus clubes integrantes; esto puede llevar a que reciba sanciones económicas o aprehensión del ente futbolístico.

Santa Fe jugará de local en territorio desconocido luego de cambiar de sede en dos oportunidades para este encuentro, que finalmente se disputará este jueves a las 7:00 de la noche en el estadio La Nueva Olla de Asunción, Paraguay.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad