Economía

Protestas sociales

Así puede conocer el estado de las vías en el país

Los ciudadanos pueden acceder a una plataforma que les indicará reportes locales y nacionales, y además una línea de prevención de emergencias.

¿Sabe cómo conocer el estado de las vías en el país?

¿Sabe cómo conocer el estado de las vías en el país?(Colprensa)

Luego de gestarse las marchas debido al paro nacional que se viene efectuando desde el pasado 28 de abril, muchos viajeros del país se cuestionan sobre taponamientos y pasos en las principales vías del país.

Por eso, el Gobierno a través de la página www.invias.gov.co, ha puesto a disposición herramientas para que las personas que tiene como destino cualquier ciudad o municipio del país, acceda y conozca la información verídica de las vías o carreteras del Colombia.

Lea también:

Dentro de la página usted podrá encontrar 4 opciones según sea su necesidad, la primera de ellas es el REPORTE DITRA, que es la información que suministra la Policía de Tránsito, para conocer reportes de movilidad, novedades o afectaciones dentro de las ciudades o municipios, también se encuentra REPORTE INVÍAS, que funciona con el informe de todas las novedades que presenten las carreteras del país.

Por otra parte, encontramos la opción de VIAJE SEGURO, que es una plataforma donde el usuario podrá seleccionar su ruta y allí se le irá indicando peajes, lugares cercanos y vías principales de acceso, y por último la LINEA DE EMEGENCIA, en la cual se podrá comunicar si ha presentado accidentes, o averíos en carretera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad