Entretenimiento

Protestas sociales

“Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre”: Shakira

La barranquillera fue muy crítica en sus comentarios, sin embargo, sus declaraciones no cayeron bien a sus seguidores por su tardío pronunciamiento.

“Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre”: Shakira

“Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre”: Shakira(Getty Images)

Luego de la catastrófica noche que vivieron cientos de personas en Cali y otras ciudades del país el pasado 3 de mayo, donde muchos manifestantes denunciaron abusos de autoridad por parte de la Policía, muchos artistas, deportistas y demás figuras públicas se han manifestado en apoyo al respeto por los derechos humanos en el país.

Luego de que estos sucesos le dieran la vuela a mundo a través de internet, la cantante barranquillera Shakira, hizo un duro cuestionamiento a través de sus redes sociales, donde manifestó su total descontento por los hechos ocurridos la noche del pasado lunes.

Desde allí la barranquillera pidió al Gobierno Nacional encabezado por el presidente Iván Duque, que ponga un freno para que no se sigan violentando los derechos humanos ya que por encima prima la vida antes de cualquier idea política.

Lea también:

Finalmente, la artista se mostró indignada y expresó que “es inaceptable que una madre pierda su único hijo a causa de la brutalidad. Y que a otras 18 personas se les arrebaten sus vidas en una protesta pacífica”, puntualizó.

Sin embargo, estas declaraciones no cayeron muy bien entre sus seguidores nacionales y demás personas quienes criticaron y a su vez rechazaron las palabras de la artista, ya que muchos creen que su actuar fue demasiado tarde, teniendo en cuenta que esta problemática se viene ejecutando en el país desde el pasado 28 de abril.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad