Tendencias

Protestas sociales

“Oremos por la gente de Colombia”: el sentido mensaje de Justin Bieber

El artista canadiense expresó todo su apoyo ante la difícil situación que afronta el país desde el pasado 28 de abril.

“Oremos por la gente de Colombia”: el sentido mensaje de Justin Bieber

“Oremos por la gente de Colombia”: el sentido mensaje de Justin Bieber(Getty Images)

Artista de talla nacional e internacional, se han pronunciado debido a los problemas sociales que ha venido afrontado el país desde el pasado 28 de abril que van en contra de la reforma tributaria y otros proyectos de ley propuestos por el Gobierno Nacional.

Ante estas crisis, el cantante canadiense Justin Bieber, expresó toda su solidaridad con el pueblo colombiano, y con un sentido mensaje pidió a todos sus seguidores hacer oraciones por el país que en este momento afronta una difícil situación interna.

Lea también:

“Verificado. No estoy exactamente seguro de los entresijos de lo que está sucediendo, pero puedo ver claramente que hay caos en Colombia en este momento. Mantén al pueblo de Colombia en tus oraciones”, es el mensaje que escribió Bieber acompañado de una imagen que dice “por favor, oremos por la gente de Colombia”.

Las respuestas de sus seguidores fueron inmediatas donde muchos entre ellos colombianos, agradecen la solidaridad por los mensajes y el apoyo, y aunque muchos desconocen los acontecimientos que suceden dentro de la nación, aun se unen en cadena de oración para que pronto puedan terminar estos conflictos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad