Protestas sociales

Fotógrafo que realizó live con Residente denuncia amenazas en su contra

‘JahFrann’, ha manifestado que debido a sus trasmisiones corre peligro su vida y la de su familia, por eso pide un llamado de auxilio.

Usuario que realizó live con Residente, denuncia amenazas en su contra /

El usuario ‘JahFrann’, quien fue tendencia por su live con el cantante puertorriqueño Residente, en donde le mostraba la situación de ataques por parte de la Policía a algunos manifestantes en la ciudad de Cali, ha manifestado a través de sus redes sociales que se encuentra en peligro su vida y la de su familia-

El internauta denuncia que estas provocaciones se dieron debido al alto impacto nacional e internacional que tuvieron sus transmisiones, y además hace un llamado urgente para que no se vea afectado su integridad física, por querer mostrar al país la dura crisis que afrontaba la ciudad de Cali en ese momento.

Lea también:

“Cali está tomada por el ejército, en este momento mi vida corre riesgo y la de mi familia, a causa de los LIVES y su dinamización a nivel nacional e internacional, me quieren asesinar. Cómo fotógrafo, ¡cómo humano, Pido ayuda y garantías, no queremos ser una estadística más!”.

Finalmente, sus seguidores han hecho taggs a entes de control de derechos humanos y a su vez a organizaciones internacionales, para que centren sus miradas en el país y puedan tener algunas medidas para frenar la ola de violencia que se vive desde el pasado 28 de abril.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir