Fluminense partió rumbo a Barranquilla con el partido ante Junior en vilo
El juego por la tercera fecha del Grupo D de la Libertadores, está pactado para el próximo jueves a las 5:00 de la tarde.
Este martes Fluminense anunció que el equipo profesional emprendió su viaje con destino a Barranquilla para afrontar el juego de Copa Libertadores ante Junior. Sin embargo, la realización del juego es una incertidumbre debido a las alteraciones de orden público producto del Paro Nacional.
De hecho, ya se confirmó que los planteles de River Plate, Argentinos Juniors y Lanús, no viajarán a territorio colombiano para disputar sus correspondientes partidos de competición internacional ante equipos del FPC.
Le puede interesar:
- "Fuerza mi patria": Jugadores de la Selección rechazan ola de violencia
- Barra del Junior pide aplazar juego de Libertadores ante situación del país
Por lo tanto, la Conmebol estaría planeando que los juegos se realicen el próximo jueves en un territorio neutro como Asunción, capital de Paraguay.
No obstante, el equipo brasileño de Fluminense se arriesgó y decidió viajar para afrontar el juego ante el equipo barranquillero, con la posibilidad de que sea postergado debido a las alteraciones de orden público y la ola de violencia que vive Colombia.
El juego por la tercera fecha del Grupo D de la Libertadores, está pactado para el próximo jueves 6 de mayo a las 5:00 de la tarde.