El AlargueEl Alargue

Deportes

LIga colombiana

Mahecha: "Nunca nos dieron como favoritos, eso siempre pasa"

El jugador de La Equidad habló del trabajo que vienen haciendo y la ilusión por alcanzar el título, pese a no ser favoritos.

Mahecha: "Nunca nos dieron como favoritos, eso siempre pasa"

Mahecha: "Nunca nos dieron como favoritos, eso siempre pasa"

11:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1620131256592/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Alejandro Mahecha, jugador de La Equidad

La Equidad dio la gran sorpresa en la fase de cuartos de final al eliminar al líder del todos contra todos, Atlético Nacional, en una llave que parecía cambiar en el juego de vuelta.

Atlético Nacional no pasó del vibrante empate 2-2 con La Equidad en el Atanasio Girardot y tuvo que despedirse de la ilusión por conseguir el título de la Liga Colombiana, al frente de un equipo que se mantiene en la pelea por levantar su primera estrella.

"El secreto del profe Alexis es el trabajo que siempre trae a Equidad, todos le creemos mucho y le hacemos caso, y la premisa es luchar y correr siempre, así se esté jugando mal", comentó Juan Alejandro Mahecha, jugador del club 'asegurador' en conversación con El Alargue de Caracol Radio.

Sin embargo y a pesar de las aspiraciones de los bogotanos por quedarse con el título, Mahecha no fue ajeno a comentar que para nadie es un secreto que La Equidad nunca es tratado como favorito.

"Siempre nos hemos sentido solos. En esta fase contra Nacional nunca nos dieron como favoritos, y siempre pasa, pero lo que hacemos es darle la vuelta a eso con trabajo y esfuerzo, más allá de si somos favoritos o no", comentó.

"Equidad es un equipo sólido en defensa, que no nos hagan gol y con los jugadores que tenemos adelante sabemos que en cualquier momento marcamos. Nos gusta el juego directo y el juego en corto. Es un equipo que corre 90 minutos", analizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad