LIga colombiana
LIga colombiana

Mahecha: "Nunca nos dieron como favoritos, eso siempre pasa"

El jugador de La Equidad habló del trabajo que vienen haciendo y la ilusión por alcanzar el título, pese a no ser favoritos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Equidad dio la gran sorpresa en la fase de cuartos de final al eliminar al líder del todos contra todos, Atlético Nacional, en una llave que parecía cambiar en el juego de vuelta.

Atlético Nacional no pasó del vibrante empate 2-2 con La Equidad en el Atanasio Girardot y tuvo que despedirse de la ilusión por conseguir el título de la Liga Colombiana, al frente de un equipo que se mantiene en la pelea por levantar su primera estrella.

"El secreto del profe Alexis es el trabajo que siempre trae a Equidad, todos le creemos mucho y le hacemos caso, y la premisa es luchar y correr siempre, así se esté jugando mal", comentó Juan Alejandro Mahecha, jugador del club 'asegurador' en conversación con El Alargue de Caracol Radio.

Sin embargo y a pesar de las aspiraciones de los bogotanos por quedarse con el título, Mahecha no fue ajeno a comentar que para nadie es un secreto que La Equidad nunca es tratado como favorito.

"Siempre nos hemos sentido solos. En esta fase contra Nacional nunca nos dieron como favoritos, y siempre pasa, pero lo que hacemos es darle la vuelta a eso con trabajo y esfuerzo, más allá de si somos favoritos o no", comentó.

"Equidad es un equipo sólido en defensa, que no nos hagan gol y con los jugadores que tenemos adelante sabemos que en cualquier momento marcamos. Nos gusta el juego directo y el juego en corto. Es un equipo que corre 90 minutos", analizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir