Ciclismo

Egan Bernal

Egan Bernal: “Espero que el presidente busque una solución para este caos”

El ciclista campeón del Tour de Francia se pronunció sobre los recientes hechos de violencia en el país.

Egan Bernal: “Espero que el presidente busque una solución para este caos”

Egan Bernal: “Espero que el presidente busque una solución para este caos”(Getty Images)

Egan Bernal se unió a las declaraciones de los deportistas colombianos tras los lamentables hechos de violencia que se han tomado las redes sociales en los últimos días. El ciclista se mostró bastante dolido por las muertes registradas y pidió al presidente Iván Duque.

"Quiero decir que me duele y siento pena por lo que está pasando en Colombia, de hecho me gustaría estar allá y poder estar cerca de mi familia y de alguna forma apoyar a mi pueblo", inició el escrito del campeón del Tour de Francia en 2019. Egan también se refirió a las dificultades económicas de algunas familias en el país que se podrían agravar por culpa de la Reforma Tributaria.

Le puede interesar:

Sin embargo, lo que más molestó al zipaquireño son las muertes registradas en medio de las manifestaciones, así como los actos vandálicos de unos pocos, "pero lo que más me indigna son los muertos y los diferentes abusos de las autoridades hacia las personas que salen a protestar, así mismo como las personas que aprovechan los disturbios para cometer vandalismo 

Lea también:

La publicación de Egan Bernal cerró con un mensaje al presidente Iván Duque, "Gobernar un país no debe ser fácil, pero se supone que la gente que está en el poder debe saberlo hacer, es su responsabilidad. Deben escuchar y hacer lo mejor para el Pueblo. Aunque no sea fácil espero que el señor presidente, @ivanduquemarquez , busque una solución para todo este caos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad