James Rodríguez

James: "No puede ser que alguien con un arma tome ventaja sobre otros"

El jugador del Everton pidió que se deje de lado la violencia y se priorice la unión.

James Rodríguez se pronuncia sobre el Paro Nacional en Colombia /

James Rodríguez se refirió este martes a través de redes sociales sobre la situación de orden público que vive Colombia en el marco del Paro Nacional. El jugador del Everton se une a la opinión de otros futbolistas de la Selección Colombia sobre la ola de violencia en el país.

El mediocampista puso sobre la mesa varios puntos para que pronto se reestablezca el orden público en el país y se llegue a un consenso, poniendo como prioridad el cese de la violencia.

Le puede interesar:

"Lo primero que tengo que decir es que la violencia no es camino para ningún lado. Con violencia todo termina peor. Siempre entendí en la vida que la manera de lograr las metas es trabajar de manera honesta y profesional, y ese es mi llamado de hoy", escribió el jugador.

"Basta de abusos, no puede ser que alguien con un arma tome ventaja sobre otra persona que no tiene como defenderse, o que una persona salga y acabe con la ciudad o con empresas que son fuente de trabajo de miles de colombianos. Nos estamos matando", añadió.

James hizo un llamado a la unión para avanzar actuando desde la honestidad y eligiendo bien a los gobernantes, no por descarte.

"Las votaciones son el momento de hacernos responsables. Basta de querer sacar ventaja de cada momento y de usar violencia para imponerse", expresó.

Por último, James aseguró que lo han tratado muy mal por redes sociales porque no había salido a decir lo que muchos quisieran leer, al punto que lo han amenazado a él y a su familia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir