Deportes

Copa Libertadores

Barra del Junior pide aplazar juego de Libertadores ante situación del país

El Frente Rojiblanco Sur añade que de no suspenderse el juego, bloquearán el desplazamiento de los equipos al estadio.

Miguel Ángel Borja festeja un gol ante Bolívar en la Copa Libertadores.

Miguel Ángel Borja festeja un gol ante Bolívar en la Copa Libertadores. / Getty Images / JUAN BARRETO

El Frente Rojiblanco Sur, una de las barras más representativas del Junior de Barranquilla, dio a conocer su postura respecto al próximo partido de la Copa Libertadores del equipo 'Tiburón' frente a Fluminense, donde solicita a la Conmebol suspender el juego tras la crisis social que atraviesa el país.

Los aficionados denuncian que "la situación actual del país no es la mejor" y añaden que esta es la forma de protestar "ante un gobierno criminal y facista que a través de fuerzas letales del estado están torturando, matando y desapareciendo a miles de jóvenes que salen a protestar por sus derechos constitucionales".

La bara añade que de no suspenderse el juego, ellos mismos bloquearán el desplazamiento de los buses al escenario deportivo y "por ninguna circunstancia" permitirán que se realice el partido.

Adicionalmente, el Frente Rojiblanco Sur hace un llamado a los manifestantes para que se unan a su causa y no permitan la celebración de este compromiso.

Junior estará recibiendo a Fluminense en el estadio Metropolitano este jueves a las 5:00PM, en juego válido por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad