River Plate

Marcelo Gallardo deja por fuera cinco titulares para partido ante Santa Fe

River Plate definirá su paso a las finales de la Liga Argentina el fin de semana ante Aldosivi.

Marcelo Gallardo deja por fuera cinco titulares para partido ante Santa Fe /

River Plate dio a conocer la lista de viajeros a la ciudad de Armenia para enfrentarse a Independiente Santa Fe en el partido de la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores 2021. En esta se destaca la ausencia de cinco jugadores que habitualmente son titulares.

Los ausentes para el partido en el estadio Centenario serán: Paulo Díaz, Fabrizio  Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y el colombiano Rafael Santos Borré. Entre los convocados se destacan el exDeportivo Cali Agustín Palavecino y el cartagenero Jorge Carrascal.

Le puede interesar:

Las bajas obedecen a que el próximo fin de semana River Plate está obligado a ganar para acceder a la fase final de la Copa Profesional de la Liga Argentina. El rival donde el equipo de la banda cruzada definirá su paso será Aldosivi, dirigido por Fernando Gago, histórico jugador de Boca Juniors.

Lea también:

El partido entre River Plate y Santa Fe se jugará el miércoles 5 de mayo a las 7:00 de la noche en el estadio Centenario de Armenia. El partido puede ser cambiado de sede por los problemas de orden publico en la capital del Quindío.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir