Copa Libertadores

Libertadores-Sudamericana: Clubes colombianos jugarían de local en Paraguay

River Plate, Lanús ni Argentinos Juniors viajarán para los partidos en Colombia por Sudamericana y Libertadores.

Copa Libertadores y Copa Sudamericana /

El partido entre Santa Fe y River Plate por la fecha 3 del Grupo D de la Copa Libertadores está en duda y, según medios argentinos, River Plate no va a viajar a Colombia y este partido se disputaría en Paraguay ante los problemas de orden público que atraviesa el país.

TyC Sports asegura que River Plate no hará el viaje que tenía programado para este miércoles entre tanto no se le garantice seguridad, a la vez que Juan Patricio Balbi, periodista de ESPN, confirmó que Asunción sería la sede del partido en el que Santa Fe oficia como local.

No solamente la Copa Libertadores se vería afectada en su programación por la difícil situación que atraviesa el país, sino que también los compromisos de Copa Sudamericana cambiarían de fecha y estadio.

Santa Fe vs. River, Atlético Nacional vs. Argentinos Juniors y La Equidad vs. Lanús, este último por Copa Sudamericana, se jugarían este jueves 6 de mayo en Asunción, Paraguay, aunque la Conmebol no hecho oficial dicha decisión.

Es de recordar que la Comisión de Seguridad de Armenia determinó no prestar el estadio Centenario para el partido que estaba programado para este lunes entre Atlético y Deportes Quindío, producto de los problemas de orden público que se están presentando en Armenia.

El encuentro por el Torneo Colombiano quedó suspendido debido a los problemas de seguridad que vive Armenia, producto de las diferentes manifestaciones y protestas que se llevan a cabo en todo el país.

Le puede interesar:

Ante la negativa, la realización del partido entre Santa Fe y River Plate, correspondiente a la fecha 3 del Grupo D de la Copa Libertadores, está en suspenso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir