Deportes

River Plate

Cuatro jugadores de Santa Fe repiten partido ante River Plate

El último partido del cuadro 'cardenal' ante el equipo dirigido por Marcelo Gallardo fue en la Recopa Sudamericana del 2016.

Cuatro jugadores de Santa Fe repiten partido ante River Plate

Cuatro jugadores de Santa Fe repiten partido ante River Plate(Getty Images)

Independiente Santa Fe jugará un difícil partido en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Será ante River Plate, semifinalista en la pasada edición de la competencia y para muchos el mejor equipo de Suramérica por su estilo de juego

El más reciente enfrentamiento entre ambos clubes fue en el 2016, cuando el club argentino se coronó como campeón de la Recopa Sudamericana. El partido de ida disputado en el estadio Nemesio Camacho El Campín terminó con marcador 0-0 y en la vuelta ganó el local 2-1.

Le puede interesar:

El Independiente Santa Fe del 2021 tiene cuatro jugadores que estuvieron presentes en aquella final. Estos son: Leandro Castellanos, suplente en esos partidos, Carlos Mario Arboleda, titular, Dairon Mosquera, titular y Leonardo Pico, titular.

Por su parte de River Plate hay más jugadores 'sobrevivientes'. Son en total cinco aunque hay uno, Jorge Moreira, que no es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. Los otros jugadores son Jonatan Maidana, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Enrique Bologna y Gonzalo Montiel.

Lea también:

El partido entre 'Cardenales' y 'Gallinas' se jugará el miércoles 5 de mayo a las 7:00 de la noche. Por ahora el estadio asignado es el Centenario de Armenia, aunque la situación de orden público tiene en vilo la realización del encuentro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad