Protestas sociales

“Estamos tristes por Nicolás y todas las víctimas”: Luisa Fernanda W

La influenciadora mostró su solidaridad a través de redes sociales luego de la muerte del joven que protestaba de manera pacífica en Cali.

“Estamos tristes por Nicolás y todas las víctimas”: Luisa Fernanda W /

El paro nacional que se ha venido gestando desde el pasado 28 abril, ha dejado una cantidad significante de hechos que han ocurrido con el transcurrir de las marchas, uno de ellos ha sido el ataque que se grabó en vivo donde uno joven identificado como Nicolás Guerrero, recibe un ataque que posteriormente le causaría la muerte, mientras protestaba de manera pacífica.

Ante este lamentable suceso, la influenciadora Luisa Fernanda W, colgó un sentido mensaje a través de redes sociales, donde expresa su solidaridad por lo ocurrido, y además puntualiza que se siente triste por toda la situación actual que vive el país, ya que “sin importar cuál sea la posición, no es justo ver tanta sangre”.

Lea también:

Sin embargo, el mensaje que ha traído un sinfín de opiniones divididas, supera los 50.000 likes, ya que a pesar de que muchos la apoyan y le agradecen por manifestarse ante la crítica situación del país, otras personas la han tildado de oportunista, y que solo busca ganar o mantener sus seguidores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir