Protestas sociales

"Uribe, genocida, dictador": el polémico mensaje de una avioneta en Miami

Un video que se hizo viral en redes sociales muestra a la aeronave “pidiendo ayuda” para la situación actual que afronta el país.

"Uribe dictador" el polémico mensaje de una avioneta en Miami /

En las últimas horas a través de redes sociales ha circulado un video que se registró en las playas de Miami, estado de Florida en los Estados Unidos, donde se ve una avioneta sobrevolando el mar, sin embargo, lo que más a trajo la atención de los turistas fue el mensaje que llevaba en su parte trasera.

“Uribe, genocida, dictador, Colombia pide ayuda”, fue el mensaje que llevaba la aeronave, y que muchas personas arengaron, mostrando su apoyo a las marchas que se vienen realizando desde el pasado 28 de abril en todo el territorio nacional, por las inconformidades acerca de los proyectos que ha propuesto el Gobierno.

Lea también:

Sin embargo, esto ha generado toda una polémica, teniendo en cuenta que, en Miami, se ubican muchos colombianos que han manifestado su apoyo al expresidente Álvaro Uribe, y han sido muy pocos los que han estado en su contra.

Los comentarios de los internautas, han sido de total apoyo, donde también piden ayuda a los entes internacionales para que generen una intervención y no sean indiferentes a la situación actual del país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir