Tostao llamó a Duque "inexperto" y a Carrasquilla "ministro ambicioso"

El cantante de ChocQuibTown se pronunció acerca de las multitudinarias protestas que se vienen presentando en Colombia.

Alberto Carrasquilla, Tostao e Iván Duque /

Carlos Yahanny Valencia Ortiz, mejor conocido como ‘Tostao’, cantante de la exitosa agrupación ChocQuibTown, se pronunció a través de su cuenta de Twitter acerca de la situación que atraviesa Colombia desde el 28 de abril cuando inició el Paro Nacional.

En sus palabras, el músico llamó “inexperto” al presidente Iván Duque y “ambicioso” al ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla (quien habría presentado su renuncia tras la caída de la reforma tributaria planteada por su cartera), y agregó que sus decisiones solo han dejado jóvenes muertos.

Le puede interesar:

“¿Qué necesidad había de presentar ese texto de la reforma? presidente inexperto y ministro ambicioso, dejan como saldo la muerte de nuestros jóvenes a manos de una fuerza armada que se olvida que ellos también son el pueblo.”, escribió Tostao.

Su postura ha generado diversas opiniones de quienes están de acuerdo con el cantante y piden que el pueblo sea escuchado, como quienes le piden sensatez, pues tampoco encuentran lógico los daños a los bienes públicos.

Las manifestaciones comenzaron el 28 de abril luego de conocerse la presentación de la reforma tributaria ante el Congreso para ser debatida, pues la consideraron desigual y un ‘castigo para el bolsillo de la clase media’.

A pesar de que el texto fue retirado, las protestas se mantienen, esta vez pidiendo el retiro de la reforma a la salud que también cursa en el Congreso, y también pidiendo desmilitarización de los puntos por donde transita la manifestación y celeridad en la vacunación contra la COVID-19.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir