Liga Colombiana

Otra vez lo reprograman: Cali vs. Tolima se jugará el viernes 14 de mayo

El partido de los cuartos de final definirá el rival de La Equidad en las semifinales de la Liga Colombiana.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Una reprogramación más. El partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Colombiana quedó pactado para el 14 de mayo con horario por definir, según anunció Dimayor este jueves.

Este juego se tuvo que haber disputado el pasado 1 de mayo, sin embargo, debido a la alteración del orden público que se vive en el marco del Paro Nacional, el partido fue postergado en principio para el próximo 8 de mayo.

Le puede interesar:

No obstante, este partido no se podrá disputar en esta fecha debido a que el juego entre Deportes Tolima y Emelec por Copa Sudamericana, fue pospuesto para este viernes 7 de mayo, suceso derivado de la situación de orden público que atraviesa el país.

Estas decisiones obligan a que las rondas finales del campeonato, semifinal y final, se corran, pues los partidos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana impedirían que los partidos de la Liga Colombiana se lleven a cabo a mitad de semana.

Así la situación, la gran final del fútbol colombiano se jugará en medio del reinicio de las eliminatorias sudamericanas programado para el 3 de junio del 2021.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir