Protestas sociales

“Duque, escuche a su pueblo”: pedido de Karol G por la Reforma Tributaria

La artista le envió un contundente mensaje al presidente, resaltando que lo que suceda con las marchas tenga un eco positivo para el país.

“Duque, escuche a su pueblo”: el pedido de Karol G tras el paro nacional /

Colombia ha venido viviendo en los últimos días multitudinarias marchas en todas las ciudades del país, en contra de la reforma tributaria propuesta por el Gobierno Nacional.

Ante este suceso muchos artistas de talla nacional e internacional han manifestado su apoyo, esta vez el turno fue para la cantante Karol G, quien, a través de sus redes sociales, ha enviado un contundente mensaje al presidente Iván Duque, donde le dice que escuche al pueblo que en su momento lo eligió para elegir el cargo más importante del país.

Lea también: 

Además, también expresó, que a pesar de que no encontrarse en el país, da una voz de aliento a los que salen a las marchas a la espera de que lo que se está realizando traiga consigo cambios positivos.

La publicación ha generado muchos mensajes positivos entre sus seguidores, quienes le han manifestado mensajes de agradecimiento por no mostrarse indiferente a la situación actual que vive el país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir