Programas entretenimiento

Las series de superhéroes mejor calificadas para pasar la cuarentena

Dada la situación actual del COVID-19, quedarse en casa sigue siendo la mejor opción para preservar la salud

Los superhéroes invadieron las plataformas de streaming /

Con el regreso de algunas medidas como el 'pico y cédula' y la cuarentena estricta bajo el modelo 4x3, uno de los planes que queda es ver una serie o película en casa con nuestros seres queridos.

Actualmente existen varias plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, entre otras, que ofrecen un sinfín de opciones para todos los gustos, sin embargo dado el gusto de muchas personas por los superhéroes, hemos reunido algunas producciones interesantes que pueden llamarle la atención.

Este listado fue realizado con base en la plataforma IMDB, especializada en calificar series, películas y videojuegos y que goza de mucho reconocimiento con el público en general:

1. Falcon y el Soldado del Invierno (7.9/ 10)

El regreso de James 'Bucky' Barnes y Sam Wilson, más conocido como 'Falcon' después del retiro del Capitán América, trae consigo la llegada de nuevas amenazas como el grupo terrorista 'Flag Smashers' y el barón Zemo. Disponible en Disney+

2. WandaVision (8.1/10)

Los vengadores Wanda Maximoff/ Bruja Escarlata y Visión se casaron y planean vivir "su vida ideal" en el pueblo de Westview, sin embargo nada es lo que parece, ya que la dicha durará poco por cuenta de heridas del pasado. Disponible en Disney+.

3. Invincible (8.8/10)

Basada en el cómic que lleva el mismo nombre,  nos cuenta la historia de Mark Grayson, de 17 años. Todo es normal, excepto que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man. Cabe aclarar que el pasado del personajeno es tan "brillante" como se cree. Disponible en Amazon Prime Video.

4. The Boys (8.7/10)

La serie se recrea en un universo en el que los "superpoderosos" son reconocidos como héroes por el público en general y trabajan para la poderosa corporación Vought International, que los comercializa y monetiza. Muchos de ellos son arrogantes y corruptos. Disponible en Amazon Prime Video.

5. ArrowVerse

Son las series del universo de DC Comics elaboradas para el formato televisivo. Depende del superhéroe y la historia y más le interese. Todas están disponibles en Netflix:

> Flash (7.7/ 10)

>Arrow (7.5/10)

>Legends of Tomorrow (6.8/10)

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir