Protestas sociales

“Somos el pueblo y nos escucharon”: América de Cali sobre el paro nacional

El cuadro vallecaucano manifestó su apoyo a las marchas realizadas en la ciudad de Cali, resaltando el buen comportamiento de los ciudadanos.

“Somos el pueblo y nos escucharon”: América de Cali sobre el paro nacional /

Luego de las protestas convocadas por los organizadores del paro nacional en contra de la reforma tributaria, citadas para este sábado 1 de mayo en la ciudad de Cali, a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, se manifestó el club América de Cali, aplaudiendo y destacando el apoyo a los ciudadanos que, con un espectáculo artístico, hicieron una manifestación pacífica.

Ante los antecedentes de violencia que ha sufrido ‘la sucursal del cielo’ en los últimos días, el cuadro ‘Escarlata, dejó un sentido mensaje, que todos los hinchas del fútbol han aplaudido hasta el momento.

Lea también:

“Cali se pronunció en paz, un aplauso por el buen comportamiento mostrado en esta jornada histórica de arte y manifestación con respeto por todos! ¡SOMOS EL PUEBLO Y HOY NOS ESCUCHARON!”, fue el mensaje escrito, que, acompañado de un video, muestra la buena conducta de los ciudadanos.

La publicación que rápidamente se viralizó, ha dejado mensajes positivos donde incluyen que “antes que un deporte o una rivalidad que exista, ¡Somos colombianos!”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir