Everton FC

Preocupación por James tras lesión en la previa al juego contra Aston Villa

El colombiano oficiaba como inicialista, sin embargo, presentó molestias en el calentamiento y quedó descartado para el partido.

James Rodríguez sale por lesión de última hora en partido vs. Aston Villa /

 Aunque James Rodríguez oficiaba como titular en el juego entre Everton y Aston Villa por la fecha 34 de la Premier League, el colombiano a último momento se cayó del partido luego de sufrir molestias físicas y ni siquiera fue al banco.

El colombiano no jugó el partido contra los 'villanos' debido a un problema en su pantorrilla izquierda, lesión con la que lleva acarreando desde que vestía los colores del Real Madrid.

Le puede interesar:

La lesión en su pantorrilla izquierda que comenzó en 2014 con el equipo español, se ha convertido en un problema crónico para el colombiano. Un total de 151 días por fuera de las canchas ha completado James Rodríguez producto de esta lesión.

De hecho, el 10 de la Selección Colombia ya había presentado esta molestia en su soleo en la actual campaña. Los problemas musculares de James, hicieron que se perdiera cinco partidos seguidos, afrontando un largo proceso de recuperación con el Everton.

De momento el equipo 'Toffe' no ha hecho oficial el parte médico del colombiano, quien es vital para el equipo de Ancelotti. Everton afrontará los últimos cuatro partidos de Premier League con la aspiración de clasificar a Europa League, privilegio del que hasta el momento no goza ya que se ubica en la octava casilla con 52 unidades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir