Justicia

Violaciones

Hombre obligó a mujer a comer sus heces luego de violentarla con un tenedor

El sujeto no conforme con abusar de ella, también la mordió y le repetía en varias ocasiones que su objetivo era asesinarla.

Hombre obligó a mujer a comer sus heces luego de violentarla con un tenedor

Hombre obligó a mujer a comer sus heces luego de violentarla con un tenedor(Colprensa)

Un indignante caso de violencia contra la mujer se presentó en las últimas horas en el municipio de Circasia, Quindío, donde Angélica Zapata, fue brutalmente agredida, luego de que un hombre ingresara a una finca donde se alojaba.

Según la denuncia hecha por su hermana a través de su cuenta de Instagram, a la joven de 27 años la increparon con un tenedor donde se ve claramente los rasguños en su cuerpo, y no conforme con esto, el hombre la desnudó abusó de ella, la mordió y además la obligó a comer las heces que anteriormente había depositado en su cuerpo, mientras le manifestaba que su objetivo era asesinarla

Ante el hecho, cuenta su hermana que la joven intentó huir, pero este hombre logró inmovilizarla, y así lograr su cometido.

Lea también:

Un vecino del sector logró percatarse del hecho y ante los gritos de ayuda, de Angélica, reaccionó y pudo reducir al hombre, que posteriormente fue capturado por las autoridades, y será judicializado.

Por otra parte, la familia de la joven ha recibido amenazas por haber denunciado este caso, y además espera que la víctima reciba un apoyo psicológico, teniendo en cuenta las graves afectaciones físicas y mentales que han repercutido por la agresión del sujeto de 22 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad