Deportes

Copa Libertadores

Nacional de Uruguay se queja por arbitraje del juego ante Atlético Nacional

El vicepresidente del equipo uruguayo, Alejandro Balbi, hizo un llamado a la Conmebol para que revise los árbitros que dirigen Liberadores.

Nacional de Uruguay se queja por arbitraje de juego ante Atlético Nacional

Nacional de Uruguay se queja por arbitraje de juego ante Atlético Nacional / Getty Images

Luego del empate 4-4 entre Nacional de Uruguay y Atlético Nacional por el marco de la fecha 2 de la Copa Libertadores, el vicepresidente del equipo charrúa, Alejandro Balbi, se quejó de las deciones arbitrales del ecuatoriano Augusto Aragón de 35 años.

"El arbitraje fue lamentable, los árbitros sin experiencia deberían hacer sus primeros partidos en torneos secundarios como la Copa Sudamericana", dijo el directivo a 100% Deporte tras el arbitraje de Aragón, que es juez internacional desde el año pasado.

Le puede interesar:

"A este muchacho el partido le quedó grande desde cualquier punto de vista, no solo por la expulsión de Corujo, los jugadores se lo llevaron puesto. El banco colombiano le dijo cualquier cosa al cuarto árbitro, los líneas estaban pintados. Había un nerviosismo terrible. Cobraba lo que no tenía que cobrar y no cobraba lo que tenía que cobrar. Fue lamentable el arbitraje", añadió el directivo.

Nacional de Uruguay y Atlético Nacional, brindaron uno de los mejores partidos de lo que va de la Copa Libertadores, con un juego lleno de goles y situaciones fervorosas, diganas de la máxima competición de clubes a nivel sudamericano. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad