Fútbol

Premier League

Sin James y Mina, Everton vuelve a 'pinchar' y se aleja de torneos europeos

El equipo 'Toffe' se mantiene en la octava posición con 52 puntos a falta de cuatro partidos por disputar.

Dominic Calvert-Lewin, delantero del Everton FC

Dominic Calvert-Lewin, delantero del Everton FC / Getty Images

Everton perdió una importante oportunidad de acercarse a puestos de competición internacional tras caer este sábado en la fecha 34 de la ante el Aston Villa por 1-2, rival que no lograba superarlo hace 13 años por Premier League.

En el equipo 'Toffe' no hicieron presencia los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina. El 10 de la Selección Colombia a último momento se cayó del partido luego de sufrir molestias en su pantorrilla izquierda y ni siquiera fue al banco.

Le puede interesar:

Por su parte, el defensor de 26 años aunque estuvo en el banco de suplentes, no fue de la partida. Mina, afrontó en las últimas semanas una lesión muscular en su pierna izquierda que lo llevó a perderse el partido ante Tottenham, sin embargo, entró faltando 2 minutos para que terminara el juego ante Arsenal.

En el trámite del juego, Aston Villa comenzó pegando primero gracias al gol de Ollie Watkins, anotando el 1-0 al minuto 13. Seis minutos después el goleador del equipo de Liverpool, Calvert-Lewin, igualó el encuentro tras un remate de cabeza. Finalmente, El Ghazi de media distancia sentenció el encuentro al minuto 80 para quedarse con la victoria de los villanos.

De esta manera, Everton queda en la octava casilla de la Premier League con 52 unidades. No obstante, Tottenham (7) con 53 unidades y Liverpool (6) con 54, jugarán su partido correspondiente este domingo 2 de mayo, teniendo la posibilidad de despegarse del equipo de Ancelotti.

De momento, la posibilidad de clasificar a Europa League se comienza a alejar para el Everton, que volverá a jugar el próximo domingo 9 de mayo ante el West Ham, en la fecha 35 de 38 de la Premier League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad