Wuilker Faríñez

Wuilker Fariñez debutará como titular por Liga ante el PSG

El portero venezolano llegó al Lens de Francia en junio del 2020 procedente de Millonarios.

Wuilker Fariñez debutará como titular por Liga ante el PSG /

Este jueves el técnico del Lens, Franck Haise, confirmó en rueda de prensa que utilizará al portero venezolano Wuilker Fariñez en el partido por la fecha 35 de la Ligue 1 ante el París Saint-Germain este sábado.

La decisión se debe a que el portero titular del equipo aurirrojo, Jean-Louis Leca de 35 años, no se alcanzó a recuperar de una molestia física sufrida el fin de semana pasado en el partido ante Nimes, en el que Fariñez ingresó al minuto 80 en reemplazo del francés.

Le puede interesar:

De esta manera, el portero venezolano de 23 años, quien llegó al Lens en junio de 2020 procedente de Millonarios en condición de préstamo con opción de compra, disputará su primer partido como inicialista por Liga en Francia, nada más y nada menos que ante el PSG de Neymar, Mbappé y Di María.

Wuilker Fariñez ya había sido inicialista con el Lens pero por Copa de Francia. El joven de 23 años jugó como titular en la victoria de su equipo 2-4 ante Nantes por la segunda ronda de este campeonato y en la eliminación 3-2 a manos de Red Star FC93 en los dieciseisavos de final.

Por Liga, el venezolano disputó 10 minutos en la fecha 17 ante el Stade Brestois reemplazando al portero titular, situación similar a la del más reciente fin de semana.

Cabe mencionar que Lens y Millonarios hacen parte del mismo dueño; Amber Capital, el fondo de inversionistas estadounidense es el propietario de la ficha del cuadro 'embajador' luego de adquirir alrededor del 70% de las acciones en 2015.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir