Orden Público

La Liendra salió a marchar y se lució regalando helados a los manifestantes

Uno de los influenciadores más polémicos de Colombia se unió a la causa de este miércoles y tuvo un detalle con la gente.

La Liendra, influencer colombiano

La Liendra, influencer colombiano(Instagram: @la_liendraa)

Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como ‘La Liendra’, salió a marchar en Medellín y participar del Paro Nacional que se desarrolló en todo el país este jueves 28 de abril en contra de la reforma tributaria planteada por el gobierno Nacional.

El influencer publicó en las historias de Instagram el recorrido que hizo y tuvo un gesto amable con los participantes de la marcha, pues les regaló helados al azar.

Le puede interesar:

Como se puede ver en las imágenes, 'La Liendra' comienza decirle a un vendedor que comience a despachar cremas y él las iba repartiendo a los manifestantes que iban pasado y poco a poco se le fueron acercando.

Según lo dicho por él mismo, repartió cerca de 80 conos hasta que comenzaron los disturbios y de fondo se escuchaban los estallidos de los gases lacrimógenos lanzados por el ESMAD para dispersar la protesta.

El Paro Nacional tuvo dos lunares en el transcurso del día y fueron en Cali y Bogotá, donde se presentaron actos de vandalismo y algunos saqueos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad