Orden Público

Manifestaciones

"Si protestan en pandemia es porque el Gob. es más peligroso que un virus"

Así lo dijo el cantante puertorriqueño en un video en redes sociales apoyando a los manifestantes en este #28A en Colombia

"Si protestan en pandemia es porque el Gob. es más peligroso que un virus"

"Si protestan en pandemia es porque el Gob. es más peligroso que un virus"(Instagram / Residente)

Residente, quién es conocido por su música urbana y activismo político, le envió un mensaje a los colombianos que se movilizan en contra de la Reforma Tributaria.

El artista puertorriqueño publicó un mensaje a través de sus redes sociales, con voz de apoyo a los que salieron a las calles este 28 de abril en contra del proyecto económico que impulsa el Gobierno Duque. 

"Este es un mensaje para Colombia, yo sé que soy un puertorriqueño, pero si yo fuera colombiano estaría en contra de la Reforma Tributaria", dijo.

Le puede interesar: 

Por lo anterior, también dijo: "Menos en estos momentos y cuando normalmente nuestros gobiernos no saben manejar nuestro dinero y se lo roban, y es el pueblo el que tiene que pagar con una reforma como esta".  

Finalmente, lazó fuertes palabras en contra del Gobierno de Colombia: "Si un pueblo protesta y marcha en medio de una pandemia es porque su gobierno es mas peligroso que un virus".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad