“Gracias por acabar el sueño de mi familia”: Saquean negocio de exciclista

Jarlinson Pantano relató un lamentable hecho que le ocurrió este miércoles durante la jornada del paro nacional.

Jarlinson Pantano, exciclista colombiano /

El exciclista vallecaucano Jarlinson Pantano fue víctima de los actos de vandalismo que se presentaron en Cali y su negocio fue saqueado, así lo dio a conocer el deportista en su cuenta de Twitter.

Gracias gamines de mierda por vaciar mi tienda ratas, sale uno con la ilusión de marchar pacíficamente y se encuentra con unos desadaptados de mierda; gracias por acabar el sueño de mi familia”, escribió Pantano.

Le puede interesar:

Sus seguidores se manifestaron ante este suceso, quienes en su mayoría se han solidarizado con el exciclista y otros le han echado en cara el apoyar a la oposición, pues consideran que ellos son promotores del paro.

Debido a las expresiones violentas durante la jornada de protestas que debían llevarse de manera pacífica en Cali, el alcalde Jorge Iván Ospina adelantó el toque de queda que iniciaría a las 8:00 Pm para las 3:00 pm.

Buses incendiados, negocios y bancos saqueados, y la bajada del Monumento de Sebastián de Belalcázar fueron algunos de los actos de vandalismo ocurridos en la capital vallecaucana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir