Política

Duras palabras de senador que dejó micrófono abierto contra la izquierda

En medio de una sesión virtual se le escuchó al senador Iván Name decir varias palabras de grueso calibre contra la izquierda y la derecha.

Iván Name, senador de la Alianza Verde /

Durante la sesión plenaria de este miércoles en la que se votaban diferentes proyectos de ley, un hecho llamó la atención. El senador de la Alianza Verde, Iván Name, al parecer dejó el micrófono abierto y le escucharon duras palabras contra la derecha y la izquierda.

"Prácticamente la izquierda extrema es una mierda, como todos los de la extrema derecha. Todos esos uribismo son una mierda", se le escuchó al legislador, quien agregó: "nosotros en la mitad casi mierda también, porque no hay nada ahí"

De inmediato esto generó la reacción del senador del Centro Democrático Ernesto Macías, quien manifestó: "muchas gracias senador Name pero cierre el micrófono". Seguido a esto la senadora Aida Abella dijo " que le quiten el trago".

El senador Iván Name, al parecer no se percató de que tenía abierto el micrófono, dijo que " los que se van a volver a pelear el poder son esos dos extremos".

Ante la situación la senadora María del Rosario Guerra pidió cerrar los micrófonos. "Por favor, cerremos esos micrófonos".

No es la primera vez que un hecho de estos ocurre en medio de las sesiones virtuales, pues a diferentes congresistas se les ha quedado abierto el micrófono.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir