PRECANDIDATOS
PRECANDIDATOS

El muro de la indignación que está promoviendo Camilo Romero

El precandidato presidencial creó el sitio web tienehuevo.co con el propósito de que los ciudadanos se expresen sobre la reforma tributaria

El precandidato promovió dos iniciativas durante el día de las movilizaciones / ()

En medio de las movilizaciones que se han desarrollado en diferentes regiones del país, en rechazo a la reforma tributaria, el precandidato presidencial de la Alianza Verde y exgobernador de Nariño, Camilo Romero, desarrolló dos iniciativas para que los ciudadanos expresen “su voz de descontento frente al desgobierno de Iván Duque”.

Romero creó “el muro virtual de la indignación”, un espacio en el que los ciudadanos podrán ingresar al sitio web tienehuevo.co y expresarse contra la reforma tributaria que el Gobierno radicó ante el Congreso.

Adicionalmente se instaló un “muro de la indignación” en la ciudad de Bogotá con el propósito de que los ciudadanos acudieran de manera presencial.

“ Son dos acciones a las que hemos invitado el día de hoy, primero este muro de la indignación, de manera presencial, estar aquí presente, decir que no podemos estar ausentes de este día de la indignación”, indicó.

Leer más:

Paro Nacional: el balance en fotos de las movilizaciones en las ciudades

“Respetamos a quienes decidieron salir o no salir en este 28 de abril, que debería ser llamado como el Día de la Indignación de los Colombianos. Por eso hemos pensamos en un experimento social presencial, con todos los protocolos de bioseguridad y una actividad virtual para que quienes decidieron no salir también puedan protestar y expresarse. Hoy quedó claro que para muchos colombianos es más fuerte la indignación que el hambre. De ese nivel es hoy el malestar de la ciudadanía”, agregó Romero.

Camilo Romero es precandidato presidencial por la Alianza Verde.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir